Tips y Estrategias para Reclutar en Negocios Multinivel: La Edificación

Les quiero compartir una Estrategia que no me ha tocado ver que la impartan o enseñen mucho en las capacitaciones, pero que es muy sencilla y muy efectiva a la hora de invitar al Prospecto a ver tu Oportunidad de Negocio, y por lo consiguiente, tienes muchas más probabilidades de Reclutar a nuevos Socios a tu Equipo Multinivel. Hay muchas maneras efectivas de hacer una Invitación, pero esta es una de las mas efectivas ya que logrará crear expectativa y curiosidad en tu Prospecto, y realmente querrán ir a escuchar la Presentación de tu Oportunidad de Negocio. ¿A qué me estoy refiriendo? A la Edificación… A continuación te explico:

 

¿De qué Trata esta Estrategia de la Edificación?…

¿Y de qué trata esta Estrategia de la cual te hablo? Tiene todo que ver con La Edificación… Al momento de tu Invitar a tu Prospecto, levanta a tu Compañero que dará la Presentación, de tal manera que se creé en el Prospecto tal expectativa y curiosidad que QUIERA ir a  ver esa Oportunidad la cual se le va  a compartir.

Puedes hacer la invitación más o menos de esta manera: “Hola Jorge (supongamos que se llame Jorge tu Prospecto, aunque en el video se llamó Pancho :) ), fíjate que va a venir aquí a nuestra área, un muy buen amigo mío, y va a compartir con nosotros como fue que pasó de estar terriblemente mal económicamente, a estar ganando hoy en día muchísimo dinero. Y va a compartir con nosotros paso a paso como lo logró, y cómo podemos nosotros lograrlo al igual que él. Es una excelente persona, no puedes dejar pasar esta oportunidad, va a estar buenísima, realmente quisiera que lo conocieras.” Esto por supuesto es solo un ejemplo. Tu adáptalo a tu manera. Esto por supuestoedificacion lo dirías si la persona que dará la Presentación sea un Lider tuyo que lleva ya tiempo y en realidad está teniendo ya muy buenos ingresos. Si el caso es que la persona que dará la Presentación lleva poco tiempo, dilo tal cual. No se trata de decir mentiras. Pero busca siempre la manera de Edificar a tu Compañero, como por ejemplo así: “Quiero presentarte a un muy buen amigo mio que lleva mas tiempo que yo en el Proyecto, está haciendo un excelente trabajo y está construyendo su camino al éxito, y nos va a compartir cómo lo esta haciendo“. Usa las palabras que quieras, pero la idea es siempre La Edificación.

Y de nuevo, es una manera muy efectiva y aumenta muchísimo la probabilidad de Reclutar a nuevas personas a tu Negocio, ¿porqué? porque aumenta la cantidad de Prospectos que estarán viendo tu Presentación, y por consiguiente, aumenta la cantidad de nuevos Socios a tu Equipo Multinivel.

Así que a ponerla en práctica! y me platicas si te dió resultados :)

Por tu Éxito!

Te saluda tu amiga,

          Firma

WasangaMinniME1                  FB        Twitter        YouTube

deja comentario

=================================================

Toma mi curso Gratuito de Marketing de Atraccion Online Multinivel de Exito Tomalo aqui

¿Quieres trabajar conmigo? Llena la Aplicación Aquí

Conéctate conmigo en Facebook (haz click en “Me gusta”)

Suscribete a mi Canal CarlaSotoMLM en Youtube 

Si estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía - Haz click aqui para tener acceso inmediato

El mejor Curso de Marketing de Atraccion Presencial que te llevara a ser un verdadero Profesional en esa area: Patrocinio 3.0

=================================================

 

Leave a Reply